P.PRINCIPAL.  1-P.PRINCIPAL.  EL PUEBLO EN 1960  COMPARATIVA (PLAZA) QUIEN SOMOS IMAGENES MUSICA (VIDEO) VIDEOS DE TORRECUADRADA LA CUEVA DE LA RAPOSA EL MOLINO MOLINO 2 MOLINO-3 CURISIDADES BUJALARO CONTACTOS VIDEOS VIDEOS DE TORRE... CASAS NUEVAS. LOS VIMOS PASAR HISTORIA DEL PUEBLO HISTORIA .1 HISTORIA .2 HISTORIA .3 HISTORIA .4 HISTORIA .5 HISTORIA .8 HISTORIA 2 Antigua H-3 LAS CUEVAS ALBUM DE 96 FOTOS APODOS  NUESTRAS GENTES 1 NUESTRAS GENTES 2 NUESTRAS GENTES 3 NUESTRAS GENTES 4 NUESTRAS GENTES 5 NUESTRAS GENTES 6 NUESTRAS GENTES 7 NUESTRAS GENTES 8 NUESTRAS GENTES 9 1980 RONDAS 1980 RONDAS 2 NOTICIAS FRESCAS 2010 NOTICIAS R1 RENALES P. PRINCIPAL QUIEN SOMOS Q NOTICIS DE LOS AÑOS 50 LIBRO DE RICARDO L. BARBAS En blanco 2 

NUESTRAS GENTES 2

Recordar a nuestras gentes

¿De quien se trata?

Este personaje existió entre 1900 y 1980 .Era conocido por su apodo, (Consultar página de apodos); Y se recuerda más por ser el mejor cazador que el pueblo ha conocido.Según datos que dispongo de un documento encontrado en casa de nuestros mayores que data de 1804, procede de la rama de los “Barbas”.

. Este personaje existió ente 1900 y 1980 .Era conocido por su apodo, (Consultar pagina de apodos); Y se recuerda mas por ser el mejor…. “Tomaba medida a los muertos”. (No hay mas pistas)Tenía una de las industrias del pueblo, aparte de sus labores cotidianas del campo y por su oficio era conocido por muchas gentes de los pueblos lindantes.

Fue la mujer del mejor alcalde que haya tenido el pueblo, emprendedor de los primeros arreglos de calles, fuentes y lavaderos, dejó un buen recuerdo. Murió bastante joven y su falta fue muy sentida.

Este personaje que existió entre los años 1890 y 1970. Fue conocido por su hospitalidad, en su casa cabía todo el mundo; dio cobijo y pupilaje a todas las maestras que pisaran el pueblo. Y con solo un diente aguantó larga vida.

Estamos en 1962

Ver personaje

Siguiente

Retrocede

VER PERSONAJE









Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.